AYUDA CON ESTE PROGRAMA……..

Viewing 2 reply threads
  • Author
      Inactive

TENGO UN REPRODUCTOR DE MINI DV, LA MARCA ES SONY GV-D900 Y NO PUEDO CAPTURAR EL MATERIAL (NO TENGO EL DRIVER) Y MI COMPUTADORA ES VERSION WINDOWS 7 QUE PUEDO HACER?

Participant

Hola.

Va hacer un poco dificil que te contesten aqui por el problema del idioma.

Pero bueno, que programaestas usando para capturar? en win7

como es que capturas (cable)

saludos

Luis Maymi LopezLuis Maymi Lopez
      Participant

Puedes usar Windows Movie Maker para capturar el video usando la conexin i.LINK (IEEE 1394) [firewire] includo en tu reproductor MINI DV. Tienes que averiguar cul es el tamao de cable (8 pin, 6 pin o 4 pin) y si tu computadora tiene esa conexin. Usualmente si conectas por firewire, el programa (Windows Movie Maker) automticamente identifica que vas a pasar el video. No se si tendras que darle “Play” o algo as a tu consola Sony, pero yo creo que cuando le des “capture” (o record) en Windows Movie Maker la consola trabajar por si sola.

Como menciono Jorge arriba, va a ser un poco dificil que te contesten por el idioma. Mi recomendacin es que utilices Google Translate. Escribe tu pregunta, traducela a Ingles usando Google Translate y luego posteala aqu. Para leer las respuestas usas Google Translate para traducir de Ingles a Espaol. Yo visto Videomaker todos los da, as que cualquier ayuda que necesites me puedes enviar un mensaje privado dandole “PM THIS USER” debajo de mi respuesta.

Viewing 2 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.

Best Products

The best royalty-free music and sound effects sites – 2021

Music and sound effects are a crucial part of any film or video project. Using royalty-free stock music in your next project is one way to cut costs without sacrificing quality.
homicide-bootstrap